Fonoteca del mar

Los próximos días 17 y 18 de diciembre se celebrará en el Hotel San Blas Reserva Ambiental (San Miguel de Abona, Tenerife) el Congreso Científico NODOS ON: FONOTECA DEL MAR con el que se pretende avanzar en el estudio y tratamiento del patrimonio inmaterial sonoro, identificando problemáticas, aunando metodologías y difundiendo resultados artísticos y científicos de la investigación sonora.


Lo organiza el Grupo de Investigación TAC de la Universidad de Laguna, con el apoyo económico del Gobierno de Canarias a través del programa SEPTENIO, y está gestionado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna. La matrícula tiene bonificaciones para estudiantes de la ULL y se puede formalizar a través del Portal Servicios de la FEULL.

Los participantes de NODOS:ON:Fonoteca del Mar podrán asistir a las ponencias de los artistas y científicos punteros en el panorama español: Josep Cerdá i Ferré, José Manuel Berenguer, José Iges, Xabier Erkizia y Lorenç Prats. Además de participar en las mesas redondas organizadas (Sábado 17) y en un taller de grabación impartido por Josep Cerdá (Domingo 18).


Más información